Jávea.com | Xàbia.com
Buscador

Ciudadanos por Jávea: Comunicado sobre la aprobación del proyecto de la piscina municipal

29 de agosto de 2019 - 11:40

Ante los dimes y diretes del PSOE y del PP en relación al proyecto de piscina municipal, desde Ciudadanos por Jávea (CpJ) nos gustaría aclarar el sentido de nuestro voto en el Pleno en que se aprobó el proyecto de obra.

Coincidimos con el Partido Popular en que el Sr. Chulvi hace demagogia. El Alcalde, después de haber hecho valer el acuerdo del año 2005 para reivindicar su comportamiento ante la Generalitat en el 2016, ahora cuando parece ser que la financiación por parte del Gobierno del Sr. Puig no está garantizada, se desmarca de sus propias declaraciones diciendo que aquel acuerdo del 2005 firmado con luz y taquígrafos no significaba nada y que la deuda que hasta hace nada era histórica, ya lo es en menos cuantía.

El Sr. Chulvi es único intentando justificar lo injustificable!!! Pero tampoco el PP es muy coherente cuando, en los presupuestos de la Generalitat para 2018 se abstuvo en la moción que dotó de consignación presupuestaria parte de la financiación de la piscina.

Así que, tanto el PP como el PSOE se dicen o se desdicen en función de las directrices que les dan desde Valencia. Ciudadanos por Jávea (CpJ) votamos sí a la aprobación del Proyecto de obra de la piscina porque en el acuerdo de Pleno solo se aprueba un proyecto donde se definen las necesidades a cubrir.

En el acuerdo no se asumió ningún compromiso de financiación por el Ayuntamiento, solo se aprobó un proyecto que es un presupuesto necesario para que la Generalitat asuma su financiación.

Por supuesto que reivindicaremos que la financiación sea íntegra en base a los compromisos adquiridos entre Ayuntamiento y Generalitat. Entendemos que hay que dar pasos al frente para desencallar la situación.

Partido Ciudadanos por Jávea - CpJ

1 Comentario
  1. Jesús Boada dice:

Vosotros si que sois el otro del hortelano, no lo coméis ni dejáis comerlo. Centraros en lo que queréis y no engañéis.